Limpieza y trabajos menores de mantenimiento preventivo: Este servicio incluye todas las tareas de rutina que requiere una casa u oficina e incluso condominios verticales, oficentros y locales comerciales. Por medio de un cronograma actividades, se mantiene la rutina para tareas como: limpieza general, verificación de funcionamiento de equipos, tales como: piscinas, plantas de tratamiento de aguas residuales, entre otros, labores de revisión: electricidad, fontanería, pisos, paredes, techos, canoas, bajantes y todo trabajo preventivo relacionado con el inmueble, así como las recomendaciones oportunas para la realización de trabajos mayores y/o correctivos necesarios.
Jardinería: Brindamos este servicio en varios condominios, consiste en mantener las áreas verdes en óptimas condiciones, incluye mano de obra especializada para la corta de zacate, el mantenimiento de las plantas, árboles, setos, así como la fumigación y aplicación de otros productos necesarios para conservar la belleza de los jardines.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.